lunes, 23 de agosto de 2010

EMPATE!!! 2 A 2

El domingo se jugo la 3er fecha de clausura en donde don bosco recibía a rivadavia.
el partido fue claramente dominado x el conjunto del Santo, no todo el partido pero si un 80% fue para Don Bosco teniendo en el primer tiempo muchisimas llegadas al arco contrario y el primer gol llega a los 9 min. con un remate cruzado de Alan Quitet , el segundo gol lo convierte Matias Pedrozza a los 29 del 1er tiempo. La visita logra descontar x medio de juan gomes después de una jugada muy dudosa en donde tendrían q haber cobrado posición adelantada y así termina el primer tiempo 2 a 1 a favor del Santo.
El segundo tiempo también fue dominado x don bosco errando muchisimos mano a mano . Rivadavia a los 30 min llega al empate también en posición adelantada pero esta vez mucho mas clara q la primera en la cual tranquila mente el arbitro la podía invalidar pero no lo hizo. Y bue... muchachos muchas veces hay q acostumbrarse a jugar con estos lineas y árbitros q su mayoría son muy malos!!!.

viernes, 20 de agosto de 2010

OTRO EMPATE!!!


En la segunda jornada del fútbol en los Juegos Deportivos Entrerriano del Bicentenario que se disputan en la ciudad Concordia, el selectivo sub 17 volvió a empatar, esta vez fue 3 a 3 frente al representante de Chajarí. Los goles uruguayenses fueron convertidos por Leonardo Gónzalez, Gabriel Thea y Franco Bandunciel.

Dos que viajan mañana...
El seleccionado uruguayense perdió por lesión a uno de los arqueros, Franco D'angelo, por lo que está viajando hacia Concordia mañana Juan González (Atlético Uruguay) el otro arquero que integraba la lista de buena fe para sumarse al plantel. Otro que viajará para estar a disposición del cuerpo técnico a partir de mañana es Mariano Albornoz (Don Bosco)(FOTO) ya recuperado de su estado gripal.

jueves, 19 de agosto de 2010

EMPATE DE LA SUB 17

El selectivo Sub 17 de nuestra ciudad igualó en la ciudad de Concordia en dos tantos frente al representativo de la ciudad de Paraná en el inicio de los Juegos Deportivos Entrerrianos. El partido, que jugó en cancha de Salto Grande, comenzó pasadas las 16 Hs. y cerró la jornada de la Zona 2. Los goles concepcioneros fueron convertidos por Juan Cruz Monge y Gabriel Thea.-
Lo comenzó ganando el equipo que dirige Pablo Cruassar pero sobre la última parte de la primera etapa los capitalinos lo dieron vuelta y se fueron al descanso 2 a 1 arriba en el marcador.
Al regreso del entretiempo llegó rápidamente el empate uruguayense que luego se quedó con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Rodriguez.
Por la misma zona los seleccionados de Chajarí y Gualeguay igualaron también 2 a 2 por lo que ninguno de los cuatro integrantes de la Zona sesacaron ventajas en la primera jornada, ni en puntos, ni en goles.-
Por la Zona 1 la sorpresa la dio el representante de Nogoyá que venció por la mínima al crédito local, en tanto que Gualeguaychú derrotó por 2 a 0 a La Paz. ( PUBLICADO X LA BARRA DEL LOCAL)

lunes, 16 de agosto de 2010

UN 3 A 2 QUE NO IMPORTA XQ SE DEJO TODO!!!

En un vibrante encuentro el santo cayó 3 a 2 frente a gimnasia .
En un primer tiempo muy luchado en una cancha q es muy chica, Gimnasia termina el primer tiempo ganando 2 a 0 con dos goles de cabeza. Pero en el segundo tiempo salio el Don Bosco q todos estamos acostumbrados a ver con muchos huevos y jugando x la camiseta se pone 2 a 1 x un penal que le cometen a Oscar Gomes quien lo cambia x gol. Y desde ahí cambio mucho el encuentro con un Gimnasia q se metió atrás y jugaba de contragolpe , igualmente el Santo insistió asta q otra vez Oscar en una muy buena jugada pone el 2 a 2 y como se dijo antes Gimnasia metido atrás se arma de un contragolpe en donde Juan Ferreyra define x encima del arquero de Don Bosco y en la linea rechaza el defensor del Santo pero la pelota rebota en un jugador de Gimnasia y la pelota termina entrando en el arco , y el partido termina 3 a 2 con un resultado muy injusto.